La historia que nos mueve
Blance nace en el centro de una empresa familiar dedicada desde 1992 a procesar frutas y vegetales. Para construir el concepto de nuestro producto nos basamos en la tradición, sacamos provecho de años de experiencia como procesadores de banano y lo llevamos a otro nivel: un gel energizante a base de puré de banano y agua de coco que le dé a los deportistas el empujón que necesitan para mejorar su rendimiento sin recurrir a químicos o aditivos.
blance es la unión de dos mundos y dos pasiones: la agricultura y el deporte.

¿En qué creemos?
Nuestro enfoque principal es brindar un producto natural, elaborado mediante procesos sostenibles que dejen la menor huella posible en los ecosistemas que se ven involucrados en la producción de nuestro gel energético. Como empresa estamos comprometidos a trabajar para ofrecer un producto que aproveche todo el potencial encontrado en nuestros ingredientes y convertirlos en una fuente de energía confiable y eficiente.
¿Para quién es blance?
Blance está diseñado para satisfacer las necesidades de deportistas en actividades que requieran exigencia física. Más que un gel energizante, Blance es un alimento para el músculo, un producto que nutre el organismo con ingredientes naturales de fácil absorción y digestión. Su aporte energético proviene del puré de banano, lo que lo hace apto para deportistas de todas las edades, incluso con condiciones de salud preexistentes. Adicionalmente, los electrolitos provenientes del coco promueven el equilibrio del agua corporal, evitando altibajos en la rutina de entrenamiento.
Blance es la fuente de energía natural que todo deportista necesita.
#MejoraTuRendimientoEncuentraTuBaLANCE
